Slowly we unfurl as lotus flowers
martes, marzo 23, 2010
Me paso las tardes escuchando a los Stone Roses, son un verdadero vicio. Y mientras, pues pienso en la que voy a montar en mi casa de aquí a unos dias... ¿estaré loca? jajaja es muy probable. Pero bueno, ¡a cumplir años se ha dicho!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Página Principal
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario