martes, febrero 14, 2012

He hecho un paréntesis durante mis estudios para pasarme por aquí. Más bien ha sido una vía de escape, la filosofía de Descartes me estaba inundando el cerebro y estaba al borde del colapso.

En un par de días me voy a Madrid. Tengo muchísimas ganas de escapar de este ambiente de "estudiar - comer - dormir - estudiar". Aun que solamente son dos días, creo que bastarán para despejar la mente y relajarme. Me da la sensación que voy a disfrutar mucho este viaje, sobre todo, porque me voy a mover en el ambiente del arte y eso me encanta. Visitaremos el Prado, Reina Sofía, Arco y también iremos a ver un teatrillo improvisado que tiene muy buena pinta. Espero venir de allí con muchas fotografías y buenos momentos.

Viaje a parte, os dejo con una canción preciosa: Dakota Suite & Emanuele Errante - A Worn Out Life


Pasad una buena semana, au revoir!

No hay comentarios: